Pues estaba yo jugando al Final Fantasy VI cuando me viene a la cabeza que tenía un weblog por ahí perdido.
A lo tonto dos semanas exactas desde la última actualización y el diseño de la pagina todavía no ha avanzado nada. Al final se quedará así ya verás...
Hablando de reformas, hoy han venido los pintores a casa a rehacer algunos entuertos. Los majetes han madrugado bastante, me han despertado y con eso de aprovechar el día me he acercado al gimnasio, que también iba siendo hora. El paseo matutino me ha recordado:
1.)que aunque pegue el sol estamos todavía en Enero (y hace mucho frío!)
2.)Que un mes de inactividad con unas navidades de por medio merma hasta la condición fisica del Sr. Idaho.
He estado corriendo este tiempo así que mucho fondo no he perdido pero las maquinas... ya me veo mañana con agujetas.
Siguiendo con las reformas y tal he visto que por fin han terminado las obras de vestuarios y "salas termales". Lo han modernizado bastante, el hall de entrada es ahora mas luminoso mas con una sensacion de vacio que da el haber tirado un par de tabiques y unas maquinas para pasar muy pocholas por las que metes la tarjeta, te la devuelve y te deja pasar, como en el metro.
Patri me acaba de mandar un e-mail, pero no esta conectada en el messenger...

Escuchando... mp3: Incubus - Nice To Know You

0 comentarios: