Hoy es...


Ya sabéis que día es hoy. En realidad estaréis hartos de ver este dia por todos lados como un producto a vender de cualquier forma y en cualquier lugar. A este paso los unicos que van a celebrar San Valentín son los centros comerciales. Sí señores, el amor vende!!
Bueno y a mí que me importa ya se me va la olla
A mí este día ni me va ni me viene, pero esto de tener un blog te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Enlazemos un par de ideas, un tema y hagamos pues, un artículo.

Entonces me digo ¿qué día mejor que éste para hablar de una historia de amor como la de Pucca?

Pucca es una joven que está enamorada del intrepido ninja Garu, al que persigue a todas partes creando un sinfin de situaciones divertidas.
Nacieron en Corea como animaciones flash para postales electrónicas pero su enorme popularidad hizo que en poco tiempo apareciera una serie de television de igual o mayor exito. Luego vienen los videojuegos y la lluvia de merchandising: Camisetas, Bolsos, peluches, Cuadernos..
Esto último es lo que más llego aquí a occidente gracias a su estilo colorista, desenfadado y ese toque " asian pop".
Así de un tiempo a esta parte es habitual ver por la calle a alguien con algun motivo Pucca en su ropa o complementos.
Pues mira al final voy a celebrar San Valentín, aquí van unos regalitos:
 

0 comentarios: