Fenix

Desde el último post he recorrido en bus casi 800 km (algunos andando), he refrescado un poco mi catalán, he visto las fallas, he pasado mucho calor viendo como se queman, y he envejecido un año.
Como todo ritual en el que el fuego está implicado, éste simboliza purificación, el fin de un ciclo y comienzo de otro con fuerzas renovadas.
De las fuerzas que me ha dejado el viaje no hablo porque me da risa. Pero en fin, los blogs no se escriben solos y haciendo el blogroll habitual Antonio de Elástico me descubre a un nuevo ídolo para mí:


50.000 DÓLARES O ME COMO AL CONEJO


Lo encontré en el porche de mi casa, calado hasta los huesos y herido por lo que parecía el ataque de un gato callejero. Lo metí en casa pensando que no sobreviviría pero se recuperó. Fue un milagro. Desgraciadamente, el 30 de junio, Toby morirá, me lo voy a comer.
“No quiero comerme a Toby, es amigo mío, y siempre ha sido la mascota más adorable. Sin embargo, pongo a Dios por testigo, me lo zamparé si no recibo 50.000 dólares en mi cuenta o en ventas de merchandising
.

El aguililla, cuyo nombre no ha trascendido ya ha recaudado casi 20.000 dólares antes de que hace unas horas, Paypal le bloqueara la cuenta.
En la página en cuestión www.savetoby.com se pueden encontrar sudaderas, jarras de café, gorras, peluches, baberos con el clásico “Vote for Toby”... y varias recetas y formas de cocinar al conejo (a la pimienta, a la brasa, en escabeche al estilo turco...)
¿Cual será el destino de Toby? El 30 de Junio conoceremos el desenlace.

0 comentarios: