Esto no tiene nombre



En realidad sí: Contraprogramación.
Me entero por Media-Vida (que haria yo sin tí) que tras la final de Roland Garros, La Primera se precipita a estrenar Perdidos.
Los hombres de poca fé de TVE no pensaron que Nadal llegara a la final y tenian programado para esta tarde una pelicula de Marisol, pero la imposiblidad de medir la duración del partido les ha llevado a "llenar hueco" con el episodio piloto más caro de la historia de la televisión.

Que la mejor serie de la pasada temporada se estrene en abierto en toda españa una tarde de domingo es surrealista. Puedo comprender la posición excéptica de algunas cadenas ante la creciente escena de internautas que consumen, via P2P, Versiones Originales (Subtitulada por propios fans) de los éxitos extranjeros que aquí nunca llegan ( malamente cuando lo hacen). Pero el éxito de audiencia que ha tenido en Fox España durante los 2 meses que lleva emitiendose debería servir para cuidar un poco lo que llevan entre manos. con buen material conseguir un buen share no es tan difícil.
Mujeres Desesperadas, otra de las grandes, parece que tendrá mejor suerte y el Prime Time de los martes será para ella a partir del 14 de junio.

1 comentarios:

HISPANNI dijo...

seeeeeee sale la tobuena d la piba esa q algo izo y por ello la perseguiannnnn'''''''''¡¡¡q abrá echo???aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?-como diria un tal yotuno-joder
pero q rebuena, tanto como gordo sta el regordo mojino scocio q tb se estrello cn el avion, se sale e? q le maten, lo cuezan, y no tndrán hambre en 436 meses¡¡¡