Firefox Extensions

Firefox ya es un gran navegador de por sí, pero es en el uso de extensiones (módulos, plugins que añaden/modifican funciones) donde se encuentra la gran baza del navegador.
Puedes asignar funciones al movimiento del ratón, cambiar al apariencia total del navegador, convertirlo en un gestor de descargas, añadirle buscadores de páginas especificas, ver el tiempo, editar tu blog, traducir textos...

Ahora mismo éstas son las que utilizo:

Session Saver :Cuando cierres Firefox, guardará todas las pestañas que tenias abiertas.
IE View: Hay algunas paginas amoldadas al Internet Explorer, y se ven mal en Firefox. Con esta extensión las podras renderizar con el motor de IE con un solo click.
GTranslate: Selecciona con el raton el texto y al hacer click derecho tendrás la posibilidad de traducirlo a cualquier otro idioma
FoXpose: Consulta de un vistazo todas las pestañas abiertas ::Ejemplo::
Compact Menú: Esconde los menús en un sólo botón (Archivo, Edición...)
Stop-Or-Reload Button: El mismo botón sirve para recargar la pagina cuando ya está cargada, y para detenerla cuando está cargandosé :)
Performacing: Edita tu blog y añede nuevas entradas, desde el navegador ::Ejemplo::
Sage: Un completo lector de Feeds, ::Ejemplo::
Peeko Chat: Chatea con la gente que está viendo la misma página que tú.
Fission: La barra de progreso integrada en la barra de dirección
Flashgot: Gestiona tus descargas

Ah se me olvidaba, algo muy útil son los plug-ins de busqueda que puedes añadir a los que ya vienen por defecto (Google, Yahoo, Amazon, eBay). con ellos puedes buscar dentro de cualquier pagina estés donde estés.
Aquí se ven los que tengo añadidos, paso de enumerarlos :P

0 comentarios: