5th Avenue Apple Store


Como narraban en boingboing el día antes de la apertura: It's just an empty glass box now, but this site will become the world's most powerful nerd magnet tomorrow.

El pasado viernes 19 abría en el 767 de la 5ª Avenida, el último templo de culto al Mac. Un templo que permanecerá abierto 24 horas al día durante todo el año.
Y es que el poder de atracción de la manzanita llega a niveles de fanatismo inusitados. La cola para entrar daba la vuelta a toda la manzana mientras que en la puerta los empleados, (en el corporativo atuendo de la empresa, vaqueros y camiseta negra, con un iPod colgado del cuello) recibian a los clientes con aplausos y vítores.
 iPod Bar??
Dentro te podías encontrar con celebridades como Spike Lee o James Woods (Stephen Colbert!! XD)
El que viene siendo el jefazo de todo esto, Steve Jobs tampoco podía faltar a esta cita y se dejó ver por la tienda. Aquí hay un video grabado por dos jovenzuelos retransmitiendo el evento

Durante todo el día, Aparte de la multitud de MacBooks, iMacs, iBooks e iPods que habrá a disposición del público, se sorteó un nuevo MacBook cada hora (ya podrían haber esperado una semana.. ke este veirnes ya estoy allí!!)

0 comentarios: