Va siendo hora...

... de ponerse con the blog thing. Hace más de una semana que he vuelto, pero es que no me veo con ganas de escribir una sola linea. El síndrome post-vacacional es una &%$@. Café Del Mar

Todavía estoy reponiendome de lo peor que tiene irse de vacaciones a Ibiza: tener que volver. Escribir en el blog es una de esas tareas a las que me está costando regresar.
Esas calas de aguas cristalinas, ese Privilege faraónico, Amnesia y su fiesta de la espuma, Pacha y sus RedBulls a 13€(diosss..), tremendo Bora Bora en la playa, con los aviones pasando a 100 metros sobre tu cabeza, las calas perdidas, el pueblo de ibiza, el Megáne con sus neumáticos de competición, cafe del mar, los tifosi y su "campioni del mondo", la piscina del hotel pinchando lo mejor del trance 24/7, las italianas...
 yo en algun lugar de la isla... Y lo que me dejo, bien vayas en plan tranqui o en plan desfase total, cualquier descripción resulta insuficiente. Sencillamente hay que verla, y no hay duda de que el año que viene los 4 Ases cabalgarán de nuevo sobre la Isla Blanca.

Aquí van algunas fotos que haré públicas. Si alguno no las teneis todas(son casi 500mbs sin contar las de Marcos) pedidmelas por msn ;)

0 comentarios: