Music-Meme

El Emperador De Los Helados ha iniciado un Meme musical y no me he podido resistir:

1. ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?: Ladytron - CMYK

2. ¿Cuál es tu canción favorita?: Ja! esa pregunta no tiene respuesta, según iTunes, Air - All I Need

3. ¿Cuál es tu disco favorito?: lo que diga iTunes again: Emilie Simon - Vegetal y Feist - Let It Die

4. ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos?: mmm.. Doves - Black & White Town.

5. ¿Cuál es tu grupo favorito?: Above & Beyond, sus temas y sus remixes.

6. ¿Tocas algún instrumento musical?: "Aporreo" el teclado y cuando me aburro "araño" la guitarra, con los 6 o 7 acordes que me se ya puedo tocar alguna que otra canción :D

7. ¿Puedes cantar?: Yep

8. ¿Bien?: digamos que no desafino.

9. ¿Te consideras un buen músico?: Digamos que tengo aptitudes, y un oido musical sin el cual vería la vida de manera muy distinta.

10. ¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo: Ahora mismo ninguno, el último fue el tercero de Maga.

11. ¿Qué piensas de la música pirata?: Que suena muy bien

12. ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)?: No me atraen los musicales como expresión artistica, paso.

13. ¿Cuál es tu musical favorito (otros)?: Idem

14. ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas?: de hecho muevo los dos :D

15. ¿Qué canción sonará en tu funeral?: Es el segundo meme que hago con esta pregunta, y no he cambiado de opinión: Norah Jones - Come Away With Me

0 comentarios: