Belanova - Me Pregunto (Idaho Uplifting Mix)

Despues de varios experimentos que puede que nunca vean la luz, presento mi 2º remix totalmente terminado... aunque http://www.espacioblog.com/sonicoyote/imagen/belanova_-_dulce_beat_(2005)-front.jpgno estoy muy contento con la compresión/ecualización...

He usado FL Studio 6.08 (El Fruity Loops de toda la vida :D)

Belanova es un grupo Mexicano que se dió a conocer el año pasado con éste tema. Lo ví un par de veces en la MTV y se me quedó el nombre, por lo que en cuanto me topé con las vocales me las bajé y se me ocurrió la idea del remix.

La versión trancera no fue mi primera opción, pero irremdiablemente acabé haciendo un remix al estilo Anjunabeats, por lo que la dejamos en uplifting Trance ;).

Aquí está el video de la versión original

Y aquí el Idaho Uplifting Remix.

Rapidshare

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena remezcla :)

¿Con qué programa lo haces?

Carlos dijo...

Ups que despiste xD
Uso FL Studio.

Anónimo dijo...

esta buenisima!!!!