Leaving Boadilla


Síp, después de más de cinco meses en los que practicamente ha vivido allí, el viernes fue mi último día en la Ciudad Grupo Santander. Mi departamento ya es virtualmente autónomo por lo que la externalización sigue su curso y desde el lunes trabajo en la sede de Geoban en San Sebastián de Los Reyes.

Una de las razones para meterme en el proceso de selección era porque trabajaría bastante cerca de casa. Pero el "periodo de formación" comenzó a alargarse y luego problemas técnicos no hicieron más que aplazar la salida de la ciudad. Más de hora y media en ir, y hora media en volver...

Un palizón del que me libro, pero me he dado cuenta de que también tiene su lado negativo: Voy a escuchar mucha menos música.

Cercanias, Metro, autobus, un desfile de paisajes que han hecho que mi consumo de música haya aumentado mucho( me bajo una media de 2 discos a la semana, sin contar los TAWT) Espero por lo menos, aparecer más por el gimnasio para hacer sonar al iPod

Para hacer sonar el iPod para adelgazar un poco! Internacional, Italiano, Nueva Cocina, Plaza, Mediterraneo 1, Mediterraneo 2, Mediterraneo Buffet... Calculo que he ganado entre 5 y 7 kilos en estos meses. Y mira que hay menús diureticos y bajos en sal, pero es muy dificil hacer dieta dentro de la Ciudad.

Todo será acostumbrarse. De momento se me hace muy exraño despertarme y estar en el trabajo en menos de una hora. la hora de la comida se me viene encima muy pronto y apenas como. Y he pasado de estar con jefazos dentro del Santander a practicamente no tener jefe. Aunque tengo que enviar informes de actividad. Tambien coincide con un cambio en funciones: de gestionar las operaciones de derivados financieros que se cierran en la red de sucursales, a supervisar y reclamar a sucursales y direcciónes territoriales operaciónes de mayor riesgo y mayor antiguedad. Es bastante más relajado, mi ritmo de trabajo no lo marca el volumen de contratación, hay una cartera de operaciones que me tengo que gestionar y es un poco más rollo. A ver si son verdad esos rumores de aumento de sueldo...

Por otro lado, creo que el propio blog también se ha resentido. Llegando a casa como muy pronto a las 19:30, en cuanto hago algo y me pongo a leer feeds, últimamente escribo poco y mal hay que reconocerlo. Me quedo sin excusas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me gustaría contactar contigo para que me hablases un poco sobre el departamento de derivados de Geoban en el que trabajas porque yo voy a entrar a trabajar allí próximamente y quería saber si el trabajo es tan impresionante como cuentan cuando vas a la entrevista. Este es el único sitio donde he visto que alguien habla de este departamento en concreto así que te pediría que contactases conmigo. Gracias. luismcfly@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Curioseando he visto tu blog y he caido enseguida quién eras ya que te veo bastante por la oficina.

Mola tu blog, ahh y te queda muy bien el traje, jejeje.

Un saludo

uzaznara54@hotmail.com

Carlos dijo...

Cáspita me han descubierto! Tendré que abandonar mis planes de espionaje industrial :P
me ves bastante por la oficina...¿te conozco? dame alguna pistilla! XD