BSG 2003



En algún momento de un futuro lejano los humanos crean a los Cylons, Androides inteligentes que eventualmente se vuelven en contra de sus creadores. Hubo entonces una terrible guerra entre hombres y máquinas, que terminó con un tratado por el que los Androides abandonarían la Galaxia y vivirían su vida lejos de la humanidad.
Se estableció una zona neutral en la que ambos bandos pudieran entablar relaciones diplomáticas, pero los Cylons nunca aparecieron. Hasta hoy.

Así comienza la Miniserie (2003, 183 minutos en dos partes), que suponía una reinterpretación de la clásica serie de los 70. La miniserie tuvo tanto exito que en la idea consiguió una serie regular de la que ya llevamos 3 temporadas (y se sabe que terminará en la cuarta)
Y ya he hablado demasiado! Yo me acerqué a esta serie porque todo eran criticas y buenos comentarios y sin saber nada de la serie original en la que se basa. Recomiendo que veais la miniserie (3 horas, se puede ver de un tirón) y luego me contais si no os quedais con ganas de más.

De regalo: Pandos y Elink de la miniserie en Alta Definición(720p) y en Dual
http://www.solohd.es/series/todas/battlestar-galactica-2003.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que he terminado con LOST (vaya final), The OC y Entourage, quizá me enganche a esta :D