URL meme

No recuerdo dónde lo ví, pero consiste en ver cuáles son las webs mas frecuentadas, viendo la que aparece al pulsar una letra en la barra de direcciónes. Cambié de ordenador hace 2 meses así que todavía no tengo mucha historia, ni siquiera me he decidido entre Camino o Safari, pero creo que navego más con el primero así que lo usaré para la prueba

A: Applesfera.com |Blog sobre Apple
B: Bit-hdtv.com | Un Tracker privado de contenidos en Alta Definición
C: cgi.ebay.es | Es un vicio amigos XD
D: discogs.com | Base de datos sobre musica electrónica principalmente
E: en.wikipedia.org | Sabiduría y conocimiento infinito en ésta dirección...
F: flickr.com | Donde voy cuando busco fotos interesantes y donde cuelgo las mías
G: google.com/reader | Hace ya unos meses que dejé bloglines, ahora Google hasta me administra los feeds.
H: hdtvshare.blogspot.com | más HD!!
I: imdb.com | como discogs, pero sobre cine
J: juno.co.uk | si no encuentro la referencia que busco en discogs (raro sería) voy a ésta tienda online
K: kirainet.com | Un alicantino en Tokio al que leo desde sus comienzos.
L: last.fm | red social sobre musica, gracias al plugin que tengo en iTunes, en mi perfil puedes ver toda la música que escucho
M: Media-Vida.net | Since 11/12/02 :D
N: noelio.blogia.es | Más conocido como El Emperador De Los Helados
O: oi.cajamadrid.es | Para consultar mis dineros
P: pixelydixel.com | la P es un campo casi vacío, sólo está éste interesante blog.
Q: ¡nada!
R: rapidshare.com | bajando canciones y sesiones a saco desde la letra "T" :P
S: subdivx.com | subtitulos
T: trancefix.nl| Foro trancero en el que paso bastante tiempo
U: usemycomputer | fotos, como en Flickr, pero más... "bonitas"
V: vayatele.com | sobre la televisión en general
W: wwtdd.com (What Would Tyler Durden Do?) | blog sobre celebrities con muy mala leche, es divertido.
X: xataka.com | blog sobre Gadgets
Y: youtube.com | mira que me gusta poco, con la cantidad de servicios de calidad que hay, pero este es el popular.
Z: nada!

0 comentarios: