IIS XI



Idaho In Sesion IX (01/11/07)
93.2 Mb | 67:50 Mins | 192KBps

Tracklist:

1. Kris O'Neil & Daniel Kandi - Back Home (Original Mix)
2. X feat. Jennifer Rene - Invincible (Sied Van Riel Remix)
3. Ronski Speed - Love All The Pain Away (Kyau & Albert Dub)
4. Joop - The Future (Leon Bolier Mix)
5. Stephen J Kroos - Formalistick
6. The Thrillseekers - Waiting Here For You (Breakfast Club Mix)
7. George Acosta vs. Mike Shiver - Apocalypse (Mike Shiva Mix)
8. Duderstadt And Anita Kelsey - Smile (Duende Dub Mix)
9. Remo Con - Cold Front (Bart Claessen Remix)
10. Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
11. Kyau vs. Albert - Made of Sun (KvA Hard Dub)
12. Daniel Kandi - I Found The Way (Original Bangin' Mix)


Una horita escasa que me ha costado mucho componer, no tanto por lo que hay, sino por los temas que dejo fuera. Se escucha bastante bien, y si bien he resistido la tentacion de meter temas mas duros en la fase final de la sesion, creo que refleja bastante bien todos los estilos de la música de baile que escucho(dejando fuera el Beach House de Hed-Kandi :D)

Descarga (Rapidshare)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1. ¿Con qué pinchas? (platos, CDs, mesa, ordenador, programa...)
2. Es la primera que me bajo, pero no la última. Me encanta el tracklist, y lo bien mezclada que está. Si además metes el Invincible me toco.

¡Sigue pinchando!

Carlos dijo...

Pues es la primera session que hago con el iMac, hará un par de meses que liberaron la beta de Atomix Virtual Dj4, y es exactamente igual que la versión que usaba en windows. Ni platos ni leches, Mighty Mouse :P
En este tag están todas las sesiones que he subido. Mi preferida es la IX.
http://idaho83.blogspot.com/search/label/IIS