Kristen Bell, Next Year's Woman



Venga que hacía tiempo que no hablaba de ella. Y aunque creo que sólo buscan una excusa (al igual que yo,) para hablar de ella, Complex Magazine la han bautizado como la chica del 2009, que protagonizando la doble portada del numero de diciembre (aquí está la otra)
Y eso que el 2008 no le ha ido nada mal. Empezó algo incierto, con unos datos de Veronica Mars que no levantaban cabeza, por lo que la serie no fue renovada a final de temporada.

Pero Kristen es mucha Kristen, (que por un lado se mantiene ligada a la CW, poniendo voz a la misteriosa narradora de Gossip Girl, serie a la que admito estar totalmente enganchado) y nada más empezar el verano se permitió el lujo de rechazar una oferta para entrar en la isla de Perdidos, para convertirse en un poderoso aliciente a la hora de ver la 2ª temporada de Héroes.
2ª temporada que, debido a la huelga de guionistas, termina la semana que viene. ¿Tendremos esta vez un final "con chicha" en Heroes?

3 comentarios:

nitroglicerino dijo...

Y a mí que no me pone...

pazi dijo...

Idaho viajando en el tiempo cual Hiro nos manda su blog desde el futuro 2008 hablandonos de que esta chica sera mujer del año en el 2009. Gracias por iluminar a los que vivimos en el 2007. xDDD

Carlos dijo...

Joer macho me acabo de dar cuenta de la errata :P