Narrow Stairs





Mira que le tenía ganas a éste disco de, según Last.FM mi 7º grupo favorito.
Sin embargo tras un par de semanas puedo decir que el último disco de Death Cab For Cutie es... flojo. Si entre sus dos últimos trabajos (Plans y Transatlanticism) parecían haber encontrado su sonido pariendo puñados de canciones redondas, Narrow Stairs parece el trabajo de un grupo que se quiere mover, que quiere cambiar y sin embargo no suenan muy convencidos, no les ha salido un disco muy sincero.
Y mira que el el disco se presentó con I Will Possess your heart, un single de más de 8 minutos (cuatro de intro), que de largo es mi canción favorita del álbum. Bonita la balada The Ice Is Getting Thinner y algún que otro tema resultón que al final, no maquilla lo suficiente la sensación global de que todo el álbum podría haber sido caras B de sus dos anteriores discos. Voy a rotarlo un par de semanas más pero no me entra, sin duda el peor disco de la banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia mala pinta, la verdad...

Anónimo dijo...

A mí no me parece malo. Me parece algo continuísta, pero no como para pensar que podrían ser caras B. De todas maneras, a ver si sólo le llegan las críticas malas y en el siguiente disco nos dejan con la boca abierta :)