What The Hell am i doing here??

Quien me conoce sabe de la aversión que me produce este programa y los "productos" que salen de él.
Pero en las últimas semanas no he podido evitar acercarme al salón cada vez que desde mi habitación, reconocía una melodía "atípica" para el programa, que al final resultaba siempre ser interpretada por la misma concursante. Buen gusto.
Acabo de ver el video de Risto en la final.. y por lo que dice ésta edición ha tenido que ser un circo.
Una edición vulgar y barriobajera que ya comparaban con Gran Hermano, donde lau personalidad en la convivencia, y su estilo sobre el escenario han destacado aún más. Viendo y escuchando "la segunda fila", es que no había otra opción sensata.

Por cantar a The Cardigans, Nat King Cole y Radiohead en OT (y por esos ojos azules) yo también tengo el corazón contento.



PD: Jesús Vázquez, eres una zorra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala! Ha dicho "fucking"!!!