La Gasofa está muy cara





Puff Daddy indignado con los precios del petróleo. Traducción:

Ey que pasa, aquí está vuestro chico otra vez, esto es el Diddy Blog numero ¿qué?... Diddy Blog número 12: La Gasolina esta jodidamente alta.
Como sabes, tengo mi propio Jet pero ultimamente he tenido que ir y venir desde NY a LA para intentar lanzar mi carrera como actor. Ok, pues si hago como, 2 viajes ida y vuelta al mes, eso sería como unos 200,000$/250,000$ el viaje.
A la mierda. Vuelvo a American Airlines ahora mismo Ok? Al loro Diddy ahora mismo está en American Airlines. Mira, los precios de la gasofa están jodidaamente demasiado altos. Quiero elevar mi voz a todos mis hermanos y hermanas Saudies, y a todos mis hermanos y hermanas de todos los paises que tienen petroleo. Si todos pudieseis mandarme algo de gasofa para mi jet os juro que os lo agradecería.
Ahora sin embargo ¿os lo podeis creer? voy a ir en un vuelo comercial. Así de altos están los precios de la gasofa tios!! Estoy en la puerta, esto está pasando de verdad tios. Esto es la prueba de que los precios se nos han ido de las manos. Necesitamos hacer algo sobre esto. Así que decidle a quien quiera que sea nuestro próximo presidente que haga bajar la gasofa.

0 comentarios: