The Tonight Show



La semana pasada se inició una nueva era para el Tonight Show cuando después de 17 años como presentador, Jay Leno dio paso a Conan O'Brien (otro clásico de la noche americana) como conductor del Late Night más visto de USA.  Me pregunto si Conan se traerá también a Triump el perro insultón que le acompañaba en su anterior Show.

Y es que cuando me pongo a comparar la tele de aquí y la de allá hay cosas que no entiendo, y son el motivo por el que yo y mucha gente no pisamos el salón en toda la semana.
 La estructura de la noche allí es bastante más variada y racional: A las 22:00 una serie (Perdidos/Mujeres,/house/heroes etc..) cuya duración con los anuncios se queda en una hora de reloj y después los tipicos Late Night que Buenafuente ha querido acercar a nuestro país. Las cadenas suelen tener dos, uno grabado en L.A. y otro en N.Y. (lo que da bastante juego teniendo en cuenta las proporciones del país a la hora de tratar temas y también por la zona horaria). Acaban siendo tres opciones, tres bloques entre los que puedes elegir el que te guste, o todos.

El problema es que si aquí te sientas a ver la tele después de cenar, vas a estar por lo menos hora y media viendo un programa/concurso/reality, o la serie de turno. Por ejemplo hoy domingo Aida, de 22:15 a 00:30. Venga ya.

Después de irme un poco por las ramas, explico que el video que encabeza el post es una divertida entrevista en la que podemos comprobar que el pelirrojo de Tupé imposible sigue tan histrionico como siempre, y que Gwyneth Paltrow sigue estando tan estupenda como siempre, con unas piernas que por algún motivo brillan más que el sol. 
La 2ª parte de la entrevista aquí

1 comentarios:

nitroglicerino dijo...

Completamente de acuerdo contigo, EN TODO