Jet Lag

debe ser lo que me ha impedido escribir en los 4 días que ya llevo en España.
Llegamos el Lunes a eso de las 10:00 AM.
Como el vuelo era nocturno se pudo aprovechar para dormir.
Dormir poco, porque de las 7 horas que duró el viaje, no dormí más de 2.
Llegas a casa con sueño pero sin ganas de dormir(¿o es al reves?) y te pones a deshacer la maleta...no recuerdo que hice el resto del día; creo que me puse a ver la tele, una vuelta por la Blogosfera, algun capi de las Gilmore.. y me dieron las 2. No tenía sueño pero hay que dormir. Me acuesto y tras lo que parecieron segundos, me despierto a la mañana siguiente, bueno me despierto a la una y media de la tarde: 11 horitas del tirón.
La semana fué a peor, el martes dí vueltas en la cama hasta las 5, me desperté, me puse a ver un documental, y me dieron las 7, me acuesto de nuevo y consigo dormir sólo hasta las 10 de la mañana. Ayer ya dormí 5 horas y hoy 6... vamos mejorando.

0 comentarios: