(Remember) IIS 6





Idaho In Sesion VI (2004)
64.2 Mb | 56:06 Mins | 160 KBps


Tracklist:

1.- Kai Tracid - 4 Just 1 Day (Club Mix)
2.- Conjure One - Sleep (Ian Van Dahl Remix)
3.- Bam Ba - Dem De
4.- Jessy - Look At Me Now
5.- Angel One - Hold Me Tonight
6.- Penelope - Not The End
7.- Filterheadz - Yimanya
8.- ???
9.- Klubbingman - Highway To The Sky (Megara vs. DJ Lee Remix)
10.- The Roc Project - Never (Filterheadz Remix)
11.- ???
12.- Dj Neil - Go Ahead (Orange Mix)
13.- ??? -Tell Me Why
14.-??? - Don't stop
15.- Basic Dawn - Pure Thrust

Descargar

Uff cómo pasa el tiempo!! Esto es del 2004, fué mi primera sesión con Virtual Dj (Hasta entonces había usado Atomix Mp3) y también la última influenciada por lo que oía en la radio (Loca FM, Maxima..), por lo que musicalmente también supuso un punto de inflexión.

Me encontré en el disco duro con un buen número de temas entre el hard trance y cantaditas de todo tipo, que pedían a gritos ser mezcladas. Rellené el tracklist con un par de bases hardhouse (ya no tengo los mp3 originales, y no me acuerdo ni de los nombres como podeis leer arriba XD) y salió un simpático set base-cantadita mezclada al subidón. Tiene un par de fallos y ni siquiera toqué la ecualización, pero es bastante escuchable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen tracklist. ¿Ya no pinchas con Virtual DJ?

El Pure Thrust me sigue flipando... da igual cuánto lo escuche...

Carlos dijo...

Sí que sigo con Virtual Dj, es el programa que uso desde entonces. Me han recomendado Traktor... pero con este estoy comodo :)