Ok...No

No se puede mostrar la imagen “http://www.geocities.com/zimo_and_bing/OKGO.JPG” porque contiene errores.

 

Después del super single "A million Ways"  y su curiosa coreografía me dió por bajarme los 2 discos que tiene el grupo hasta la fecha. Repetitivo, suena a pop simplísimo, soso y con un sonido muy raro. No me ha gustado nada la producción del disco. De verdad que me cuesta escuchar una canción entera. 

Eso del primer disco (Ok Go 2002) que es el que he escuchado hasta el momento, pero del segundo no espero mucho más, el nuevo single de Oh no me recuerda demasiado todo el 1er disco... plano y genérico hasta decir basta, no desperdicien el tiempo.

http://i4.photobucket.com/albums/y150/Saltlick/tegan_sara_pic.jpg

 

Tegan & Sara señoras y señores. Llevo un par de semanas embobado con estas gemelas canadienses.

Tienen 3 discos: This Business Of Art, If It Was You y So Jealous. Consiganlos ya.

Lo curioso es que la primera vez que los escuchaba tenía una sensación parecida a la que tenía con Ok Go: pop para quinceañeras, banda sonora de cualquier serie adolescente americana, sencilla, directa y olvidable...                   

Pero amigos, cuidado porque la magia aparece sin avisar y entonces estarán perdidos.

Se nota una gran diferencia del primer disco a los siguientes. El primero en mi opinión repiten demasiado la estructura de fraseo con guitarra acústica, pero no se llega a hacer pesado. Suena un poco a Alanis Morrisette, pero mucho mejor que ésta. Sin embargo en los dos siguientes, por algún motivo cambiaron a unos registros algo más agudos y juveniles. Combinan más sus voces, las canciones están mas logradas y en general los discos son mejores. Hasta los White Stripes han hecho una versión de Walking With A Ghost, pero es tan terrible que ni la voy a enlazar.

0 comentarios: