Invitaciones Joost


Llevo varios dias probando el nuevo invento de los creadores de Kazaa y Skype: Joost. Se trata de una especie de programa de Televisión bajo demanda, una aplicación organizada en canales tematicos, actualizados periódicamente con nuevo contenido. Los hay de coches, música, humor noticias, vida cotidiana. El streaming a pantalla completa tiene una calidad aceptable, bastante mejor que youtube(bueno eso es facil) y la interfaz esta muy conseguida.

Hasta ahora y puesto que se encuentra en estado beta, sólo se podía acceder por invitación. Esto sigue siendo así pero ahora todos los usuarios tenemos invitaciones ilimitadas, si todavía no teneis una dejadme un mail y voy repartiendo!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en utilizar el sistema de Joost. Mi email es hiltion[@]gmail.com

Agradecería un montón una invitación.

Y qué te parece? si ya lo has probado

Neburs dijo...

Hola, a ver si puedes enviarme una invitación a neburs(arroba)gmail(punto)com.

Gracias.

Antonio dijo...

Hola hola.
A ver si me puedes pasar una de esas a mi tambien.
antoniovazquezaraujo en gm
Gracias!

Carlos dijo...

Invitaciones enviadas!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos. Qué rápido has contestado.

Mola el blog! Lo que más envidia me ha dado es el flamante Mac que te has comprado, menudo equipo. Ya pondrás algun post sobre cómo va la adaptación de pc a Mac. Me veo en un futuro espero no muy lejano con un Macbook :)

Gracias, y un saludete

Carlos dijo...

De nada hombre. De hecho habría respondido antes si no hubiese estado toda la tarde trasteando con mi nuevo blanquito :D
Ya os contaré

Anónimo dijo...

Hola podias enviarme una a virtucom(arroba)ono(punto)com


me gustaria probar este nuevo invento.

Gracias

Luis dijo...

Hola ,me gustaria a ser posible obtener una invitacion para Joost, ya que me gustaria probar este nuevo sistema, muchas gracias.

tibetillo@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.
Megustaria mucho probar joost.
Agradeceria una invitacion
gacoliper@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Te agradeceria envio a una invitacion para joost robertbmw@gmail.com Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Muy buenas, a mí también me ha parecido interesante lo de Joost y me gustaría una invitación.

Sería a la cuenta de "Rakner" de gmail.com

Muchísimas gracias :D

Carlos dijo...

Segunda tanda de invitaciones enviada ;)

Joss dijo...

Hola Carlos, ¿Me podrías enviar un invitacion? Te estaría muy agradecido.
Mi correo: jossmail(arroba)gmail(punto)com

Carlos dijo...

A mi me interesa mucho, agradecería recibir una invitación.

edcharly(arroba)gmail.com

muchísimas gracias

Samuel dijo...

Estaría encantado de recibir una de esas invitaciones ya que he oído hablar muy bien de joost.De antemano darte las gracias Carlos por el favor.

Samuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samuel dijo...

Por cierto mi email:mememon@hotmail.com

Unknown dijo...

Ya la he recibido.
Muchas gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría unirme a joost, si puedes, por favor, envíame una invitación. Muchas gracias.

email: casasplata@yahoo.com

William dijo...

yo tambien quisiera una invitacion, mi email es cabrerawilliam[at]gmail[dot]com

thx

Anónimo dijo...

hola amigo,

estoy interesado en probar este servicio, mi email wilvale19@gmail.com

muchas gracias

Claudio dijo...

Seria de mi agrado si tiene la posibilidad de enviar una invitación para joost. De antemano le ofrezco mi agradecimiento por su atención. Cordiales Saludos. CG. mailto: claugon@yahoo.com

pelafo dijo...

Hola. Si aun hay buena voluntad, espero poder contar con una de esas invitaciones. Joost para todos. Mi mail es juanparuizh@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustaría utilizar el sistema Joost, puedes enviarme una invitación a juanc_ag(arroba)yahoo.com

Muchas gracias!

Carlos dijo...

Marchando otra tanda de invitaciones :D

pepineiro dijo...

A mi también me gustaría tener una invitación, tengo ganas de catar este nuevo programilla.

mi mail es solo(punto)la(punto)puntita(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

Madre mía qué cantidad de gorrones han entrado a pedir. Mándame una a mí si aún te quedan :D

nitroglicerino(arroba)gmail(punto)com

CrisFe dijo...

Hola, deseo una invitación.

Gracias

djmix
@radio.fm

Austin dijo...

deseo una cuenta por favor
snoopy89@gmail.com

Anónimo dijo...

oye, portate chido y mandame una invitacion, me interesa utilizar el sistema de joost y quien sabe, tal vez podamos hacerlo gratuito para todos. te dejo mi correo eduardo_xr1@hotmail.com

dani dijo...

Hola!! me encantaría poder usar el sistema beta de Joost!
Todo esto me recuerda a cuando salió Gmail..
Me encantaría que me mandases una invitación, muchas gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Hola, agradeceria una invitación joost para poder utilizarlo.

yurumi@gmail.com

gracias

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL? ME GUSTARIA PROBAR ESTE NOVEDOSO SISTEMA YA QUE HE LEEIDO BASTANTE DE EL, LES AGRADECERÍA MUCHISIMO SI ME HACEN EL FAVOR DE ENVIARME UNA INVITACIÓN AL CORREO nomaradn@hotmai.com

Anónimo dijo...

hola,por favor mandame una invitacion de joost.Gracias por adelantado.Mi direccion es eldespistado@mail.com

Anónimo dijo...

Perdon me he equivocado al escribir mi direccion.el.despistado@mail.com

Anónimo dijo...

haber si puedes mandarme una invitacion por favor
a javier9@teleline.es

Anónimo dijo...

javier9@teleline.es

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que me enviaras una si te quedan, muchísimas gracias!

oserlaj@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, si aun tienes invitaciones te agradecria una, mi correo es naikoacr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Podrias mandarme una invitacion. Estare agradecido. hebrito1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Agradeceria q me enviases una invitacion padoale@hotmail.com

Graciass

Mianperu dijo...

Hola,

Me gustaría probar Joost. Mi e-mail es maperezruiz@gmail.com

Por favor, mándame cuando puedas una invitación.

Muchas gracias.


Un saludo, ;-)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría mucho probar el Joost. Te agradecería mucho me enviaras una invitación.

Mi nombre es: Eduardo
Mi email: e_chapuli@terra.es

Un saludo y muchas gracias.

Carlos dijo...

Lo siento pero soy incapaz de entrar en el programa, no quiere entrar :(