Im in ur Blog



De verdad que me tiraba viendo estas chorradas todo el día XDD
Si hay algo que la gente no duda en subir a su web, fotolog o cuenta de flickr es a sus queridas mascotas
Pero de entre todos los bichos con los que puedes compartir casa, ninguno tiene más personalidad que los gatos, muchas veces retratados con esa mirada en la que casi podemos ver su propia consciencia de estar haciendo el ridículo para su amo.
Webs como Stuff on My Cat juegan con ese factor, y sólo basta echar un vistazo a su colección de fotos surrealistas protagonizadas por nuestro felino amigo.
Como si el dramatismo y fuerza de estas imágenes no fuera suficiente. Alguien decidió añadir frasecitas o quotes jocosos/sarcásticos a las fotos y ya tenemos meme:

Todavía recuerdo a principios de año el shock que supuso encontrarme con el correo de los gatos y el I'm in ur (si no sabeis de qué hablo, solo tenéis que buscar en google Im in ur y ver las imágenes)
Durante este tiempo la tontería no ha hecho más que crecer: sus fotos adornan posts de cualquier temática a lo largo de todo internet, se ha hablado de ellos en el Times ¿quieres una camiseta con el meme de moda? Think Geek vende una con rotulador incluido, en la que puedes escribir una y otra vez los Im In ur que se te ocurran...
Aquí os dejo un par de webs entregadas al fenómeno LolCatz y su peculiar jerga, que ya tiene hasta entrada en la Wikipedia:

http://www.lolcats.com/
http://lolcatz.wordpress.com/
http://seehere.blogspot.com/2006/11/im-in-ur-whole-lot.html
http://icanhascheezburger.com/

y el mash-up definitivo: Lolcatz desvelando sus intimidades a la Postsecret
http://lolsecretz.blogspot.com/

0 comentarios: