Showtime

Ya termina el verano, los días se acortan y oscurece cada vez más temprano...y las cadenas preparan los estrenos!

Aunque primero y recapitulando lo que fué la anterior temporada, ayer Se celebraron los Emmys y Los Soprano, una de mis series pendientes de ver, (Bit-Torrent lo está solucionando mientras escribo esto ;P) arrasó en su último año. El próximo Lunes ya tenemos a Heroes, estreno que no me motivaría tanto si mi querida Kristen no se hubiera unido a la trama como mala malosa(creo)
El 1 de Octubre, después del inverosímil final de 2ª temporada, comienza la 3ª de Prison Break. Lástima que lo bueno se haga esperar: Battlestar Galáctica y Lost no llegarán hasta 2008...


Aquí tenemos al Señor Hiro en la gala de los Emmy, que parece ser un Maquero de Mierda™ como yo ¿Habrá cambiado la espada de Kenzo por la Time Machine?

0 comentarios: