08

Comenzamos la segunda semana de 2008 con las navidades ya terminadas.
12 meses por delante llenos de quién sabe que. En fin, tras dar señales de vida y evitar que nadie me dé por muerto vuelvo a mi cueva no sin antes dejar, en forma de video, dos de mis obsesiones más recientes: Built To Spill y Miranda Kerr. El video perfecto:




Ellos, un grupo de Idaho que lleva ya más de 15 años en la escena indie, y al que dos de mis super grupos como Death Cab For Cutie (se nota)y Modest Mouse (a estos los ajuntaba más con Spoon), señalan como gran influencia en su carrera. Yo los conocí hace un par de meses por éste video.
Ella, Una joven modelo australiana, recién incorporada a los Ángeles de Victoria's Secret y que... pues eso, un ángel. En Dontlinkthis ya han declarado su amor incondicional y la semana pasada subieron una interesante galería.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he oído algo de Built to Spill, y son buenos. Si encima añades a un pibón del 15 como esa niña...

Pues...

Pues...

JODER, QUÉ NIÑA.