Jornada de Reflexión

la tarifa de datos normal (15€+IVA) me parece más que suficiente, a los 200mbs baja la velocidad pero sigue siendo tráfico ilimitado, y por otro lado siempre puedo tirar del WiFi, y tengo acceso a todos los hots-pots movistar en toda españa...
Pasaría de 6€ a 9€ de consumo mínimo... pero oye al final me he pasado del consumo mínimo unas cuantas veces estos últimos 2 años....

y si... no renuevo la cuenta pro de Flickr y me paso a Mobile me??? Las fotos las organizo mejor desde iPhoto y las tendría siempre que quiera ver en la palma de mi mano... por no hablar de tener cuentas mail con push...y el iCal...

Menos trastos en el bolsillo, el ipod nano lo dejo para salir a correr y/o tenerlo conectado al Bravo( oh sí, os debo un post sobre mi nuevo coche ;))...
Tendría otra vez móvil con una cámara decente... vale ahora tienes moviles con 5mpx, pero tantos mpx ya sobran en un móvil, cuando cualquier cámara de verdad con 4 mpx (como la mía) siempre las sacará con menos ruido...
joder también es un GPS de mano, y con google maps integrado puedes buscar cualquier tienda/lugar en segundos... si es que es un puto OSX ahí dentro, como me salga la mitad de bueno que el iMac, ya merece la pena...

Qué Coño, invita Zapatero! con los 400€ de IRPF... en realidad me sale gratis!!
.........
.......
....
..
.
.
.



PD: En Blanco o en Negro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en plata... pero te diría negro para el 3G :P

Anónimo dijo...

En blanco es guapísimo y además te pega más.

Por cierto, y las foto del Bravissimo?

ZaZu